FOOOOOOOTOS, muuuchas foootos.
(también tu puedes mandar las que quieras a pedromiguel@parroquiasdemena.es)

 

Concurso de Felicitaciones de Navidad para niños de catequesis 2012

El pasado 18 de noviembre todos los feligreses de la parroquia de Villasana participaron en la elección de la mejor felicitación de Navidad realizada por los niños de la catequesis de Primera Comunión y expuestas en la misma parroquia. Cada persona que quiso introdujo en la urna su voto sobre la que consideraba la felicitación que más le gustaba, siempre sin saber el nombre del autor, puesto que estos se encontraban en la parte posterior de las mismas.

En total participaron 32 niños, los cuales, como reconocimiento de su trabajo se llevaron cada uno una buena bolsa de golosinas. La ganadora del primer premio Ángela Suárez se llevó además del reconocimiento de su trabajo, un libro infantil y una serie de copias de la Tarjeta Navideña para poder felicitar a sus seres queridos. Felicidades a los 32 artistas.

Tenéis en la sacristía de la parroquia de Villasana y en el Estanco la felicitación ganadora del primer premio, por el simbólico precio de 20 céntimos. Merece la pena adquirirla y así felicitar a sus seres queridos con las obras de arte de nuestros jóvenes artistas meneses.

A continuación pongo los dibujos realizados de los niños que han deseado que se expongan. El orden de los números es aleatorio.

 

02. Josu Gutiérrez

04. Sofía Lopez

 

06. Vania Rodríguez

07. Laura Valderrey

08. Josuhan Martínez

09. Pablo Botonero

11. Valentina Pinzón

16. Alaitz

16. Ane Tuñón

18. Nicolás Zaballa

19. Sara Muñoz

20. Elena Barquín

24. Sara Molinuevo

25. Garazi Prieto

26. Ángela Suárez 1º PREMIO

28. Ander Lavado

29. Yaiza de Pedro

 


 

Concurso de Felicitaciones de Navidad para niños de catequesis 2010

El pasado 13 y 14 de noviembre todos los feligreses de la parroquia de Villasana participaron en la elección de la mejor felicitación de Navidad realizada por los niños de la catequesis de Primera Comunión y expuestas en la misma parroquia. Cada persona que quiso introdujo en la urna su voto sobre la que consideraba la felicitación que más le gustaba, siempre sin saber el nombre del autor, puesto que estos se encontraban en la parte posterior de las mismas.

En total participaron 27 niños, los cuales, como reconocimiento de su trabajo se llevaron cada uno una buena bolsa de golosinas. La ganadora del primer premio Naroa Gorostizaga se llevó además del reconocimiento de su trabajo, un libro infantil y una serie de copias de la Tarjeta Navideña para poder felicitar a sus seres queridos.

Están a disposición de todo el que lo desee en la sacristía de la parroquia copias de las felicitaciones ganadoras del primer y segundo premio. Merece la pena adquirirlas y así felicitar a sus seres queridos con las obras de arte de nuestros jóvenes artistas meneses. Felicidades a los 27 artistas.

A continuación pongo todos los dibujos realizados, debajo de ellos el nombre del autor. Con un número los que aun no han dado permiso para que se publique su foto con el nombre. El orden de los números es aleatorio.

01. Gaizca Candelas (3º PREMIO)

02.

03. Irati Hierro

04. Shauna Edwards

05. Celia Gutiérrez

06. Verónica

07. (2º Premio)

08.

09. Fermín Sáinz-Aja

10. Naroa Gorostizaga. (1er. Premio)

11. Gabriel Alonso

12. Ane Revillas

13. Irantzu Fernández

14. Mikel Labrador

15. Rodrigo Fernández

16. Sara Vivanco

17. Janire Sáinz

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27. Ánder Hompanera