En la actual distribución diocesana, el valle de Mena es la Unidad Pastoral número 43.

Villasana, Angulo (Bárcena y Oseguera), Angulo (San Martín de Ahedo), Anzo, , Araduenga, Artieta, Berrandúlez, Carrasquedo, Ciella, Cilieza, Cirión, Covides, El Vigo, Llano, Lorcio, Medianas, Menamayor, Montiano, Opio, Ovilla, Río, Santa Cruz, Santa María de Llano, Santa Olaja, Santiago de Tudela, Siones, Vallejo, Vallejuelo, Villasuso, Valluerca, Ventades, Viergol y Párroco de: Arceo, Arza, Barrasa, Bortedo, Burceña, Cadagua, Campillo, Caniego, Concejero-Hoz, El Berrón, Entrambasaguas, Gijano, Hornes, Irús, La Presilla, Lezana, Leciñana, Maltrana,  Nava, Ordejón, Orrantia, Partearroyo (con la Ermita de San Bartolomé), Ribota, San Pelayo (con el Humilladero del Cristo de la Redondilla), Santecilla,  Sopeñano, Taranco, Ungo, Villanueva y Vivanco (con el Santuario de Cantonad)

Está integrado por los sacerdotes que abajo se indican:

D. Alfonso Baldeón Santiago

Pza. San Antonio 2, Casa Parroquial, 09580 Villasana de Mena

Tf. 947.12.60.54

Tf. 679.75.72.74

D. Javier Moreno Calderón

Pza. San Antonio 2, Casa Parroquial, 09580 Villasana de Mena

Tf. 687.04.58.13

jmorenocalderon@gmail.com

SACERDOTES QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TRABAJARON EN EL VALLE DE MENA Y ESTÁN EN OTROS DESTINOS:
D. Luis Peña de la Fuente